En el programa Showmatch, llama la atención la oportunidad que Dios le brindó al ex Ráfaga el cantante Rodrigo Tapari, que a pedido de Marcelo Tinelli cantó la canción cristiana «Levanto mis manos» de Samuel Hernández.

En un momento el conductor recordando el duro momento que está pasando el cantante El Polaco, al perder a su padre, al saber de la afinidad que tienen estos artistas le pidió que le dedicara una canción.

Por Facebook, Taparí escribió en su perfil público: «Cuando los momentos son difíciles aprendimos a levantar nuestras manos y a agradecer a Dios más allá de las circunstancias. Una canción del gran @hernandezsamuel que nos llena de fuerzas y del amor de Dios. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros! En esta ocasión se la dedicamos a @elpolaco de todo corazón! Fuerza!!!».

Hernandez reposteó la publicación, agregando: «@rodrigo_tapari_oficial cantante de música secular impacta al mundo interpretando, ‘Levanto mis manos’, a Dios sea la gloria».

La televisión argentina se destaca por lo difícil que resulta tener presencia cristiana en este medio, cada vez que ocurre algo tan inusual como lo que comentamos, llama poderosamente la atención.

La iglesia debe estar presente en todo lugar donde se le permita ser luz y sal. Debe un hijo de Dios llevar el mensaje de esperanza que Dios quiere entregar a la humanidad.

No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios, sigue resonando en nuestros oídos. Y nos anima a cumplir el desafío como única transformación de una vida, una familia y una nación.