La Federación de Iglesias Pentecostales Autónomas, F.I.P.A., realizó su última reunión anual en la ciudad de Mariano Acosta, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Esta reunión se realizó el pasado sábado 12 de diciembre, y el punto de encuentro fue en la Iglesia Restauración Familiar “El Aposento Alto” de Mariano Acosta.
Por su parte, el Pastor Néstor Perrone recibió a la nutrida concurrencia que participó en una primera instancia de un devocional; para luego continuar la jornada con una actividad formativa e informativa.
Asimismo, los pastores y referentes de las numerosas iglesias que conforman la Federación de Iglesias Pentecostales Autónomas -F.I.P.A.-, en el marco de este encuentro, también compartieron un tiempo de fraterna camaradería.
Un momento destacado de este evento, estuvo a cargo del Pastor Presidente Joel Stefanini quien basó su prédica en Génesis 41:46 al 57. Entre los conceptos vertidos, Stefanini hizo hincapié en “La victoria que tiene el hijo de Dios a través del testimonio de José, luego de vivir distintas experiencias; manifestar el llamado y así cumplir con el propósito de vida para Él, sus seres queridos y para todos los habitantes de aquel tiempo”.
Para finalizar, se realizó una oración con motivo de la llegada de la Navidad y la proximidad del Nuevo año 2016.-