La ciudad de José C. Paz está ubicado en el norte del Gran Buenos Aires a 40 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital del país) Argentina.

La pastoral de dicha ciudad lleva adelante un evento que fue desdoblado en el sábado pasado y ahora el próximo, donde se estará levantando «Un altar de adoración público» con la presencia de todas las congregaciones locales y de ciudades vecinas.

Desde las 12 del medio día en el Mercado Concentrador, estará presentando distintos grupos, cantantes y expresiones artísticas, teniendo un tiempo para escuchar reflexiones y Palabra de Dios.

En el mismo predio estarán emplazados distintos stand de diferentes ministerios y ONG, Abre tus Alas – Lucha contra el bullying, otro contra la enseñanza sobre la ideologia de genero y otros stand mas, explicando su labor y servicio que ofrecen.

Estarán cerrando la noche Rescate, Dozer, T-Bone, Hernan Danolfo, Jesus Warriors, Ariel Coronel, Téknon, Predestina2 music, Alma, Poetas del desierto, Joni Tevez y mucho más, cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.