Sin dudas Argentina se sintió consternada ante un intento de magnicidio ante el ataque con un arma de fuego a la vice Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de kirchner, rápidamente las personas con cargos destacados e influyentes sacaron mensajes de apoyo, y repudiaron del hecho.

Como cristianos y a la luz de la Palabra de Dios, podemos decir que somos gente de paz y a paz nos a llamado el Señor. Hoy el país necesita de nuestro mensaje, nuestra oración y destacamos que la iglesia repudia todo acto de odio y violencia.  Recordamos lo que la Biblia nos habla: Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

También Aciera que es una de las alianzas de iglesias evangélicas de Argentinas hizo público el siguiente comunicado: Desde ACIERA expresamos nuestro más enérgico repudio al gravísimo ataque sufrido por la Vicepresidenta de nuestra Nación, la Dra. Cristina Fernandez de Kirchner. Toda nuestra solidaridad hacia ella.

Rogamos a Dios en esta hora crítica por la paz y el diálogo en nuestra patria, por la responsabilidad de toda la dirigencia social y política. Que este sea un punto límite que marque el comienzo de la construcción de una Argentina unida.
Además el Centro Nacional de Oración (CNO) hizo un llamado urgente invitando hoy a las 18 hasta las 20 hs. A clamar juntos por nuestro país! Av Rivadavia 1829 piso 1 (Frente al congreso) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.