El lunes 10 de febrero a las 9,30 hrs se reunió parte de la comisión ejecutiva en la oficina de FECEP.

Para comenzar a trabajar en lo que respecta al año 2014, el presidente Reverendo Rubén Salomone compartió con los presentes una reflexión al comienzo del encuentro, hizo saber su preocupación luego de evaluar a la iglesia de este tiempo, destacando la falta de un derramamiento del Espíritu Santo en la iglesia, pensamiento que fue recogido en la mesa y acorde a lo presentado se decidió tomar como lema para este año la expresión bíblica que se encuentra en el libro de Los Hechos 19:1-2, (¿Recibiste el Espíritu Santo cuando creíste?), lema que será expuesto durante todo el 2014 en las diferentes conferencias a realizar.

Se decidió tratar otros temas  en la próximas reuniones, también se comunicó que el pastor Daniel Lampalglia del ministerio de Jim Cymbalá estaría en la iglesia de Comunidad Cristiana de San Martín el martes 18 de febrero de 9,30 hrs a 16,30 hrs, a la brevedad les estaremos anunciando las conferencias que se dictarán a futuro.

Invitamos a las iglesias a adheriste a Fecep, por estos medios.

infofecep@yahoo.com.ar. info@fecep.org.ar, el teléfono de la oficina 45715353, Pte: Rev Rubén Salomone, Sec: Rev Daniel Echenique y Comisión Directiva.