Argentina lanzó el satélite de comunicaciones Arsat-2, el segundo de la serie ARSAT. Esto fue llevado a cabo este miércoles al espacio por el cohete europeo Ariane 5, después del lanzamiento con éxito de Arsat-1 el 16 de octubre de 2014.

El nuevo lanzamiento se realizó a las 17,30, hora Argentina y desde la base Kurú de Guyana Francesa, en medio de óptimas condiciones climáticas.

Arsat-2 permitirá servicios de televisión directa (DTH), acceso a Internet para la recepción en antenas VSAT y transmisiones de datos y de telefonía IP en América.

Tras cumplir con éxito el primero de los desafíos, el despliegue de los paneles solares de los cuales obtendrá la energía y más tarde el de las tres antenas que utilizará el Arsat-2 una vez que llegue a su órbita serán otros dos de los momentos críticos de la operación.

Un Pueblo bien comunicado da señales de avances, porque le permite tomar buenas y correctas decisiones. teniendo datos que le simplificará mucho en todo su actuar.

El pueblo de Dios, la Iglesia, también debe estar interconectado para saber que está ocurriendo en cualquier lugar. Cuando llegan buenas noticias de lo que Dios esta haciendo aún en lugares remotos nos llenará de gozo.

Muchas estrategias utilizadas en la obra del Señor no son ideas netamente propias, al ser compartidas pueden ser replicadas en otras latitudes y mejoradas para un mejor funcionamiento, con adaptaciones lógicas.

Los que hacemos LA GACETA CRISTIANA nos propusimos ser un canal de conexión en el cuerpo de Cristo, para que como dice en Efesios 4:16 de quien todo el cuerpo bien ligado entre sí, y unido por lo que cada coyuntura suple, conforme a la eficacia y medida de cada miembro, hace que el cuerpo crezca para la edificación de sí mismo en amor.

La iglesia debe estar interconectada en amor, y así nosotros conoceremos todas las bendiciones que se están recibiendo en cualquier parte del Planeta, para gozarnos con los que se gozan y  llorar con los que lloran.