El ataque terrorista que han sufrido los cristianos en Pakistán el pasado domingo, mientras celebraban el Domingo de Resurrección, significa otro capítulo más en la ya terrible realidad que viven día a día los cristianos en el segundo país más grande del mundo en número de musulmanes.

El atentado suicida ocurrido en Lahore, cuyo objetivo eran los cristianos, ha dejado de momento 72 muertos y 341 heridos, muchos de ellos graves. Las explosiones desolaron el parque en el que las familias estaban disfrutando del día festivo. El suceso ha sido especialmente trágico si atendemos al número de niños que murieron en el ataque: 24. Un grupo vinculado a los talibanes en Pakistán, Jamat-ul-Ahrar, se declaró responsable de la tragedia.

Pakistán ocupa el puesto número 6 en la Lista Mundial de la Persecución 2016.

Si te has sentido conmovido por las noticias que han llegado de Pakistán, te anunciamos que AHORA MISMO puedes hacer algo por ellos y defenderlos. Nuestra familia cristiana en Pakistán nos necesita más que nunca. Aquí te proponemos 3 formas prácticas en las que puedes ayudar a los cristianos perseguidos en Pakistán.

ORA

Para orar específicamente por los cristianos de Pakistán, toma tiempo para informarte sobre su realidad. El perfil de Pakistán según la Lista Mundial de la Persecución puedes encontrarlo AQUÍ. Ora por sanidad por aquellos que han resultado heridos tras las explosiones, y por paz en el corazón de los que han perdido a sus seres queridos. También puedes orar por los cristianos que ahora temen por nuevos ataques. Levántalos en oración, para que el Señor les proteja y les consuele.

ALZA TÚ VOZ

No te calles. Comparte con tu entorno todo lo que está sucediendo con los cristianos perseguidos en Pakistán y en otros lugares del mundo. AQUÍ te proponemos algunas formas prácticas de hacerlo.

APOYA CON DONATIVOS

A menudo, las necesidades de nuestros hermanos y hermanas en Pakistán son demasiadas para ellos. Muchos cristianos se ven marginados por su fe y eso les supone una lucha para encontrar el sustento diario. Ayuda de forma práctica y apoya a los cristianos perseguidos con tu DONACIÓN, incluyendo “Pakistán” en el concepto de la misma para que destinemos esa ayuda a los cristianos en Pakistán. Ahora es el mejor momento para hacerlo.

Gracias por ser una voz en favor de los cristianos perseguidos en todo el mundo. Tu apoyo puede marcar la diferencia en sus vidas.