Es un diseño que Dios entregó al Apóstol Carina Burgoa al mes de comenzar la pandemia en el año 2020, reuniendo pastoras de distintos lugares y naciones en un grupo de whatsapp y comenzar a clamar por cada país, ministros y familias las 24 hs sin parar. Este equipo de pastoras tenían sus horarios para soltar una oración por audio, el fuego estaba encendido a través de las oraciones poderosas que desataban. Así vieron muchos milagros de enfermos sanar, a través de las oraciones unidas por Latinoamérica.

Dios comenzó hablar a través de sus profetas a decirles que un día se comenzarían a conocer, y sería por congresos de mujeres unidas, y así fue que nació este hermoso mover, este diseño, y se logró el primer Congreso de Mujeres «Unidas por Latinoamerica» dónde asistieron al Ministerio de «Revestidos de su Gloria» en Monte Chingolo, Lanús-Argentina. En el cuál tuvieron el honor de escuchar a la Profeta Gabriela Córdoba de Argentina quién soltó una palabra que verían cumplir en sus vidas, familia y nación.

Fueron dos noches sobrenaturales dónde la manifestación del Espíritu Santo se derramó sobre cada uno de los presentes, y ser llenos de su unción, poder y fuego.

Dios está levantando mujeres guerreras, mujeres finas del Espíritu para marcar una generación con pasión, búsqueda y temor a lo que Él quiere hacer por su pueblo, por cada hijo que esta pidiendo un avivamiento para su nación.

Así mismo se logró el privilegio de contar con la participación de distintos lugares como Uruguay que asistieron más de 70 personas llegando en dos micros; de la predicadora profeta Laura Silva de Roque. Micros de La Plata, Buenos Aires y Santa Fe, Argentina.

También participaron mujeres representando su país, orando y clamando por su nación como Colombia, Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Venezuela, Uruguay, Brasil y Argentina; llegando a participar al rededor de 500 personas en dicho congreso.

  • Amada iglesia éste es el principio de lo que Dios quiere hacer desde Lanús a las naciones quién les habla el Presidente de Aviva el Fuego Leonardo Olea. Shalom