En medio de las dificultades miles de cristianos llegaron de diferentes lugares del país, estas son sus historias:

Raúl de Puno, provincia de Chucuito, viajó durante un dia  entero con la expectativa de gozarse con toda su familia, y que Dios los ayude y renueve en este encuentro espiritual.

“El diablo puso obstáculos para que me quede en Puerto Maldonado, pero por la misericordia de Dios, estoy aquí”, expresó Armando Cusihuata C. de la localidad de la  provincia de Salvación.

Desde ayer Wilmer Ninatea estuvo clamando  a Dios diciéndole: “Señor yo quiero estar sentado ahí porque quiero estar atento escuchando tu palabra  y llenarme de tu presencia”, él viene desde del departamento de ayacucho ubicado en la sierra del Perú.

Nada podrá impedir que un pueblo exprese la libertad que solo Cristo sabe dar, la necesidad de cada uno de ellos fue para llenarse del poder de Dios y llevarlo a sus lugares de origen.

Todas estas historias las encontramos en la XXV Convención Nacional de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial que se realiza del 24 al 29 de noviembre, para mayor información pueden visitar la página web de http://laverdaderalibertad.org/

Fuente: Impacto Evangelistico