Esta reunión nació en el Corazón de Dios, y todos los años El provee los recursos y medios que se necesitan para llevarla a cabo.

El Pentecostés es el resultado de la unión profunda y genuina entre los Pastores de la Ciudad.
Los cuales tienen reuniones mensuales en las que toman la Cena del Señor y nos se mantienen practicando la unidad y Comunión.

Se ha hecho realidad en el cuerpo Pastoral de esta Ciudad, la última oración de Jesús » Padre te pido que sean uno, como tú y yo somos uno, para que el mundo crea que tu me enviaste».

Por mucho tiempo el enemigo los ha tenido enfocados en sus trabajos Pastorales, sin mirar la necesidad del Cuerpo de Cristo en esa tierra. Pero gracias a Dios, a través de un trabajo continuo y de años, se han roto barreras y estructuras que los dividían, y entendieron que hay un poder sobrenatural de Dios que se manifiesta, cuando se ponen de acuerdo con una sola misión y propósito, Adorarlo a Él y que el Espíritu Santo haciendo lo que el desee en esa reunión.

Esta es una reunión de Reino, en la cual todos los años las CONGREGACIONES de la Ciudad y sus Pastores, se reúnen en la Plaza Central, para levantar un Altar de Adoración. Estableciendo el Reinado de Cristo, desde el centro de la Ciudad extendiéndola a cada Barrio..

Compartieron los organizadores: Somos la Luz de la tierra, y ese día de forma pública hacemos brillar la Luz de Cristo en nosotros a través de la Adoración, Danzas, Oraciones y sobre todo la Palabra de Dios.

Todos los habitantes de Villa Goberador Gálvez, saben que hay muchas congregaciones y ministerios, cada uno con una Visión y Misión, por el cual trabajan con mucho esfuerzo cada día por llevarlo adelante y cumplir el propósito de Dios, pero hay una sola IGLESIA DE CRISTO, un solo CUERPO, COMPRADOS Y LIMPIADOS POR LA MISMA SANGRE, UN SOLA FAMILIA EN LA FE , HIJOS DEL MISMO PADRE CELESTIAL.

Esta unión de los Pastores, ha traído como resultado Alegría y Avivamiento en cada congregación. El trabajo arduo que vienen haciendo los Pastores de orar por las entradas de la Ciudad, durante tres años consecutivos, todos los lunes, antes de este Pentecostés, se reunieron a orar en el ANFITEATRO MUNICIPAL, lugar donde se iba a llevar a cabo este la reunión. Y así podríamos enumerar muchas Vigilias Unidas, Ayunos Unidos, días de Adoración, Cenas Pastorales, Confraternidades de Mujeres, Congresos y tantas reuniones que se han realizado inspiradas y reveladas por el Espíritu Santo, de las cuales hoy se ve el fruto, UNA IGLESIA VERDADERAMENTE UNIDA.

Este fue el primer año que se formó en CORO DE LA CIUDAD, con hermanos representando a distintas congregaciones, el trabajo fue un Éxito, y creemos que el año siguiente, van a haber muchos nuevos integrantes. La idea es que todos puedan sentirse parte del Pentecostés.

El Pentecostés es más que un evento, es una reunión preparada en oración, unidad y trabajo de muchos hermanos que ese día se predisponen a estar juntos y en amor, como la Iglesia Primitiva, con UN SOLO CORAZÓN Y UN MISMO SENTIR…

Animan a todas las ciudades aledañas a seguir trabajando unidos, la tierra gime esperando la MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS. El Consejo Pastoral dice que es tiempo de salir afuera de los templos y ver resultados asombrosos que solo nuestro Dios puede regalar, porque cada vez que surge el pensamiento de unidad en nuestra mente, es el Espíritu Santo, bajando un Diseño del Cielo, es Dios mismo reflejando lo que hay en su corazón, ver sus hijos juntos EDIFICANDOSE Y AMANDOSE….

QUE SU VOLUNTAD SE HAGA ASI COMO ES EN LOS CIELOS, SEA EN LA TIERRA…

Daiana Escobar