¡ORACIÓN URGENTE! CIENTOS DE MILES DE EVACUADOS EN ARGENTINA, PARAGUAY Y BRASIL
Tras las crecidas de los ríos Paraná, Iguazú, Uruguay, Paraguay y Pilcomayo, se registran más de 360.000 evacuados en el Litoral argentino y los países hermanos Paraguay y Brasil

Pedimos oración URGENTE a todo el Cuerpo de Cristo por las regiones del litoral y el noreste argentino, así como por nuestros países vecinos Paraguay y Brasil, que por estas horas padecen la crecida de sus ríos Paraná, Iguazú, Uruguay, Paraguay y Pilcomayo.

Hasta este momento las provincias argentinas más afectadas son Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco, donde se registraron más de 14.000 evacuados y tres muertes. Por otra parte, se calculan 300.000 evacuados en Paraguay y 50.000 en Brasil. La situación es tan grave que las autoridades de los tres países ya están evaluando la conformación de un comité de emergencia que coordine los esfuerzos para tratar de mitigar la crisis.

Oremos para que el Señor ponga su mano poderosa y guarde las vidas de los habitantes de estas regiones, que las lluvias se detengan y los caudales de los ríos comiencen a descender. Oremos también por sabiduría y ejecutividad en los funcionarios de las zonas afectadas, para que actúen con celeridad no sólo en el rescate y auxilio de quienes están sufriendo las crecientes, sino en la prevención de las consecuencias producidas por estas catástrofes, construcción de sistemas de desagües eficientes, y toda política que tienda a solucionar los problemas de raíz de los distritos y habitantes que gobiernan.

Estemos atentos a una eventual convocatoria a la acción del Cuerpo de Cristo para paliar las necesidades que por estas horas requieren nuestros compatriotas.

En clamor constante,

ACIERA
30/06/2014

#noticiasevangelicas #AYUDAALLITORAL