La Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal FeCEP, que representa las más numerosas congregaciones de Argentina, hizo un llamado a las iglesias por su Presidente el Pastor Gerardo Sander quien hoy se encuentra internado con cuadro grabe de salud.
El Pastor Gerardo Sander que vive en José León Suárez, Buenos Aires, Argentina. Pastorea la congregación cristiana «El Buen Pastor», de la Unión Asamblea de Dios.
Compartimos un comunicado que dio a conocer la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal en el día de hoy, el cual expresa lo siguiente:
Informamos que el Pr. Gerardo Sander, Presidente de FeCEP, se encuentra internado, en Terapia Intensiva y en estado reservado. Por lo tanto solicitamos las oraciones del Pueblo de Dios en su favor, reclamando que se cumpla en él la palabra de Isaías 53:5, donde nos expresa la promesa de “por sus llagas somos curados”, invitamos a levantar un clamor en compasión por todos los pastores y ministros que están pasando situaciones similares, a la del Pr. Sander, ante la propagación y contagio.
“La oración de Fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantara…” (Stgo. 5:15)
Consejo Directivo FeCEP
Por otro lado ACIERA reclama que los cultos sean tratados como actividad esencial.