A finales del año pasado la empresa DirecTV fue comprada y hoy están en manos de sus nuevos dueños. Esta empresa tomo la decisión de dejar afuera de esta distribuidora a la señal Canal LUZ. A pesar de los esfuerzo por explicarle la masividad del segmento evangélico ellos estimaron que no valía la pena.

Canal Luz es un señal de televisión abierta disponible libremente para operadores de TV por suscripción. La señal se origina en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina. Emite programación 24 horas al día, la cual es distribuida a los cableoperadores del continente y DTH a través del satélite Hispasat.

Una lástima que miles que disponían de una señal tan sensible a su fe y creencia hoy quede sin ella. Dios quiera reviertan la decisión, pero requerirá de que muchos llamen y que manifiesten su descontento. En algunos caso ya comenzaron a darse de baja del servicio porque solo habían pedido el mismo por tener esta bendición en sus hogares.

Sin duda que el arma más poderosa que tienen los hijos de Dios es la oración, a la cual ya echaron mano creyendo que no solo era enseñanzas y riquezas espirituales a los fieles, sino que también en muchos casos llegó a ser el vehículo para recibir el bendito mensaje de salvación al que no tenía esperanzas.

La Gaceta Cristiana seguirá informando de todo los avances que se irán dando y esperamos con fe sabiendo quien va delante nuestro.