En la ciudad de San Fernando, al norte del Gran Buenos Aires, Argentina. Pastores Evangélicos están unidos por una Fraternidad en la cual tienen una agenda anual de actividades conjuntas, sumando a sus congregaciones en dichos eventos.

Desde hace varios años tienen la buena costumbre de reunirse con todas las congregaciones en un acto público, el 31 de Octubre para Celebrar el día de la Iglesia Evangélica. Pero este año y por lo que está ocurriendo en el mundo se realizará solo con la presencia de Pastores y Pastoras a las 18,30 en la Plaza San Martín de dicha localidad.

Muchas fraternidades y grupos pastorales han gestionado y logrado permisos para comenzar a realizar con todos los cuidados necesarios los cultos presenciales.

Entrevistamos al Pastor Carlos Aguilera miembro de dicha fraternidad pastoral quien nos confirmo que en el día de ayer recibieron la autorización firmada por las autoridades municipales, para que en este partido de San Fernando las iglesias evangélicas, puedan con todos los cuidados pertinentes arrancar con los cultos.

Muchas son las actividades que están restringidas y deben ser respetadas estas limitaciones hasta que pase toda la pandemia, luego quedará otra modalidad de interactuar entre amigos y hermanos.