En diferentes lugares de Argentina y el mundo se desafió a Pastores a correr durante cuatro horas, y acompañados de una transmisión que mostraba los diferentes testimonios de comprometidos siervos de Dios que habían tomando el desafío y levantar recursos en ayuda a familias afectadas y el fallecimiento de Pastores en pleno servicio, morir por el covid.

Luego de lograda esta Honra, los organizadores informaron que se logró una interesante ofrenda que será enviada a las viudas de dichos Pastores, como un gesto de amor y reconocimiento a la labor por ellos alcanzada y la ayuda financiera ser un paliativo a la economía de dichas familias.

Se sigue recibiendo información de Pastores que han partido en todo este tiempo, llevando un registro, ya que el problema continúa todavía, por el momento se siguen aplicando vacunas.

Hay un video explicativo de toda la actividad desarrollada denominado «Yo Corro por Vos», dejamos estas imágenes para que usted se pueda informar mejor. Desde nuestro medio felicitamos a todos los que con su colaboración hicieron posible el desarrollo de esta buena causa.