Bruce Wesley es el pastor de la Iglesia Clear Creek de varios campus en Texas, salió en las noticia cuando unos 125 jóvenes y adultos se infectaron con lo que los funcionarios creen es la variante del COVID-19 Delta luego de participar de un campamento de ministerio estudiantil patrocinado por la iglesia, ahora fue obligada a cerrar sus puertas por dos semana.
«Señor, no queríamos estar en las noticias, al menos no por esto, tal vez por servir o por una generosidad extrema, pero no por esto», fue la oración del Pastor Wesley en un mensaje entregado a la congregación .
La iglesia reveló en un comunicado que la congregación enfrenta una «segunda ola» de infecciones entre las familiares de los acampantes infectados.
“los asistente al campamento, en algunos casos, familias enteras. Si bien algunos han tenido síntomas difíciles, no tienen conocimiento de ninguna hospitalización «.
“Clear Creek Community Church canceló los servicios del domingo 11 de julio y el miércoles 14 de julio en todos los campus. Además, no habrá reuniones de la semana han sido canceladas o pospuestas «.
Más de 450 personas participaron en el campamento alumnos de secundaria y preparatoria. En una carta a los fieles, Wesley explicó anteriormente que en consulta con el Distrito de Salud del Condado de Galveston, la iglesia había cancelado los servicios del 4 de julio y nuevamente el 7 de julio. Esperaban reabrir para los servicios en persona el domingo pasado, pero los casos de virus fueron demasiados.
“Nuestro pastor, personal y voluntarios se han puesto en contacto con los más de 450 asistentes al campamento por teléfono o correo electrónico la semana pasada y hemos recibido un informe sobre cómo están todos”, dijo la iglesia en el comunicado.
El domingo, Wesley oró por todas las familias que se han visto afectadas por el brote del virus.