Hermanos de Moreno, en el barrio Cascallares, el matrimonio Fátima y Sebastian Arias son pastores de una anexo de la Iglesia Evangélica Menonita que dependen de la Iglesia de los Pastores Jorge y Mirta Varlotta, Junto su hijo Ivan y la amiga Débora que pertenece a Presencia de Dios, pastores Bernardo y Alejandra Stamateas. Ellos logran desde la terraza de su casa predicarles al barrio con altavoces el mensaje de Jesucristo. Ellos llamaron a esta inusual modalidad de evangelismo Santa Terracita.

Cuando La Gaceta Cristiana entrevistó al Pastor este respondió: Creemos que a causa de lo que se está viviendo la gente está más permeable a recibir a Jesús, y que día tras día Dios vaya obrando en cada uno de nuestros vecinos, por lo cual a diario estamos subiendo a la terraza a predicar, enseñar y consolidar a las personas que oyen.  Juan 4:35

También en la entrevista pudimos saber que llevan adelante desde hace mucho tiempo un trabajo interesante que denominan Arte en Estado Puro, es una herramienta evangelística y misionera. Con la que llevan el Mensaje de Salvación a las vidas en una manera muy creativa como Recitales en vivo, teatro, coreografías, arte plástico, cine.

Con mucho entusiasmo ellos están ofreciendo un espacio en el cual la idea es volver el arte a su estado puro. Lo están haciendo fomentando un buen fundamento a la sociedad.

Todos los días de la cuarentena piensan realizar este trabajo evangelistico, como resultado diecisiete personas respondieron al llamado de Dios de entregar sus vidas o reconciliarse con Jesucristo, también hacen transmisión online donde también ven resultados de contactos de vecinos que el Señor les hablo por intermedio de esta Santa Terracita.