Un pastor con Coronavirus que pidió a la gente que se quede en casa durante la pandemia, ha agradecido a los doctores y a las enfermeras por salvarles la vida, después de ser dado de alta de Cuidados Intensivos.
Mark McClurg, del condado Down en Irlanda del Norte, publicó fotos en Twitter junto al equipo del hospital que lo atendió.
Compartiendo las buenas noticias, el padre de tres hijos dijo: «Jesús es mi sanador».
Al dejar el hospital, su sugerencia hacia todos fue que «sean amables».
«Tengo increíbles noticias», escribió.
«Estoy siendo dado de alta del Hospital Ulster. Quiero agradecer a todos por sus oraciones. Agradezco al equipo del hospital por salvarme la vida. Espero disfrutar de la vida. He superado al Coronavirus. Sean amables. Jesús es mi sanador».
El hombre de 40 años se había vuelto viral en Facebook, después de que apareciera rogándole a las personas que se quedaran en casa y respetaran la distancia social.
En su video, le pedía a las personas que oraran por él pero que también tomaran en serio el asunto del Coronavirus, pues podían terminar como él, conectados a un respirador y luchando por respirar en Cuidados Intensivos.
«No creas que estás fuera del alcance del virus», dijo.
«No creas que esto es un simple resfriado con un poco de tos. Mírame y escúchame».
Continuó: «Mantén la distancia social pues debemos protegernos entre todos. Debemos proteger el corazón y el alma de Irlanda del Norte y de nuestros equipos médicos».
«Ellos nos necesitan. He visto sus rostros. He hablado con ellos. Algunos han llegado al punto de contraer el virus. Ayudemos. Hagamos nuestra parte».
«La distancia social no significa que no podamos tomar un teléfono y hablar con nuestros seres amados o nuestros vecinos y amigos, seamos amables y amemos, protejamos».
I have some amazing news. I’m leaving the Ulster Hospital. I want to thank everyone for their prayers. I want to thank the staff at the Ulster Hospital for saving my life. I looking forward to enjoying life. Overcome #Coronavirus. Be kind. Jesus is my healer. Please retweet this pic.twitter.com/m3Lhq9Gsk2
— Mark McClurg (@Mark_McClurg) March 29, 2020
Fuente: Christian Today