(Viernes 14 de noviembre de 2014).- Pasó la quinta edición en la Argentina de la Cumbre Global de Liderazgo, y ya hay que hablar de este evento como uno de los más importantes en el área de formación del liderazgo en todos sus niveles y áreas.

 Del 6 al 8 de noviembre pasado, una de las sedes en la Argentina, situada en la ciudad de Adrogué, fue testigo de una nueva convocatoria de pastores, líderes, maestros, universitarios y personas con gente a cargo, que destinaron tiempo para absorber consejos y experiencias de una decena de personalidades que han sido relevantes para la vida empresarial, social, política y religiosa en sus países.

 A modo de rápido balance de esta nueva edición de la Cumbre, en Buenos Aires, Gabriel Díaz, coordinador general, expresó que “una vez más pudimos disfrutar de haber separado un tiempo para mirarnos individualmente y desafiarnos a crecer. Todos tenemos cosas para mejorar en este tema, no importa la cantidad de años que haga que conducimos gente. Estamos muy agradecidos por la asistencia y los aportes de cada participante. Fue, sin dudas, el mejor hasta ahora, pero vamos por más”.

 A lo largo de los tres días de la Cumbre, los asistentes pudieron nutrirse no sólo de tips y slogans para ser “un líder exitoso”, sino de conceptos claros sobre cómo ejercer el liderazgo delegado en cada uno, y el costo de llegar a posiciones de influencia.“Ciertos tipos de perspectivas de liderazgo llegan fácilmente, intuitivamente, a muy bajo costo, mientras que otro tipo llega contra intuición, pataleando y gritando, y a menudo a un muy alto costo”, fue uno de los conceptos salientes de Bill Hybels, fundador de la Cumbre, durante su videoconferencia.

 Pantallazos de las disertaciones de Hybles, Susan Cain, Ivan Satyavrata y Don Flow, entre otros oradores, se pueden ver en la fan page de la Cumbre: www.facebook.com/glsargentina

Damián Sileo

Prensa y difusión

info@agenciasileoysileo.com / damiantrabajando@gmail.com

11-3584-8073

www.agenciasileoysileo.com