Utilizando las redes sociales esta tarde Pablo, el hijo del Pastor José María Silvestri dio la noticia de que su papá ahora estaba en la presencia del Señor y rápidamente todos los foros pastorales y asociaciones se fueron informando de la noticia.

Silvestri había nacido el 12 de julio de 1947 en Rosario. A los 12 años, se acercó a una iglesia evangélica, donde se convirtió a Jesucristo.

Luego logró con mucho esfuerzo levantar un canal de televisión desde donde se predica diariamente ese mensaje que transformó su vida, hoy Canal Luz llega en forma global desde la ciudad de Rosario en la Provincia de Santa Fe, Argentina. Muchos ministerios conforman la grilla de las 24 horas de programación.

En noviembre de 2013 fue nombrado ciudadano religioso distinguido en la ciudad. Y en agosto de 2019, el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez reconoció de interés comunitario la labor social sostenida a lo largo de 35 años por la iglesia que él presidía.

Desde La Gaceta Cristiana pedimos a nuestros lectores y amigos a que oren por la familia y la congregación que lideraba el Pastor José María, para que Dios traiga consuelo a su esposa Mabel, sus hijos y conforte los corazones de quienes sin duda sentirán tan importante perdida.