En Av. Cristianía y Crovara, de Isidro Casanova, Partido La Matanza, Buenos Aires. República Argentina, se levanta toda una institución Iglesia Presbiteriana El Buen Pastor, que fue levantada por el Señor con el trabajo del Pastor Pablo Kim, quién hace pocos días despedía a su fiel esposa la pastora Sarah, que trabajó a su lado en el ministerio hasta último momento.

El Pastor Kim fue el fundador de Misión 2000 (una radio con espíritu misionero), transmite desde el Partido de La Matanza, Argentina para todo el mundo. Más de 30 años llevando las Buenas Noticias de Salvación de manera ininterrumpida por obra y gracia de Dios.

Este fiel guerrero del Señor partió a la presencia de Dios, dejando tras de si un fructífero ministerio y mucha tarea por continuar, quedará en muchos el recuerdo de sus enseñanzas Bíblicas y testimonio.

Utilizando las redes sociales el ministerio de la Iglesia Presbiteriana El Buen Pastor compartió el siguiente mensaje extraído de un conocido pasaje Bíblico:

«He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida».
2 Timoteo 4:7‭-‬8