Después de haber luchado sin cuartel contra la Diabetes, hoy 19/08/2015 parte con Dios, Danny Lotz, esposo de Anne Graham.
Este es el comunicado oficial de la Asociación Billy Graham:
Danny Lotz fue un jefe entre … poderosos guerreros del Rey. Ha dado todas sus fuerzas para extender el Reino de Dios sobre toda la tierra. 1 Crónicas 11:10
Danny y Ana se casaron cuando tenían cuarenta y nueve años. A la edad de cincuenta años Danny desarrolló un caso grave de diabetes 1. Durante más de diez años después de su retiro de la odontología luchó contra los estragos de la enfermedad, lo que le valió el apodo de su amada esposa, «Gladiador de Dios». Él perdió la vista de un ojo y la audición en un oído. Su enfermedad cardíaca requirió cinco stents en sus arterias. Su insuficiencia renal dictó tres días de diálisis cada semana por cinco horas. Y sin embargo, nunca se quejó, nunca se ralentizó, nunca se rindió, nunca dejó de invertir en la vida de otros. El era como un neoyorquino que habla claro. Como un alemán bien terco. Como cristiano era un líder de servicio compasivo. Él era más que un hombre de hombres. Él era el hombre de Dios que triunfalmente terminó su carrera después de haber peleado la buena batalla después de haber mantenido su fe centrada firmemente en el reino de Dios. Se mudó a la casa de nuestro Padre el 19 de agosto de 2015 y recibió el espaldarazo de su Salvador, Señor y Rey que le entregó la corona de justicia. Te saludamos, Danny Lotz. Y nunca te olvidaremos.
Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Filipenses 1:21
Desde La Gaceta Cristiana expresamos nuestras mas sinceras condolencias a la familia Graham.