Paramount Pictures hará una película basada en la famosa canción «Reckless Love» del cantante y compositor Cory Asbury.
Cory lanzó «Reckless Love» – Amor Sin Condición en español – en 2017 y desde entonces, ha tocado a las personas con una nueva revelación del amor de Dios. Hoy, la canción de adoración aclamada por los grandes públicos, lo llevará a otro nivel, ya que se presentará en la pantalla grande.
La película tratará sobre la historia de amor entre él y su esposa Anna, de la que trata la canción, quienes viven en Kalamazoo, Michigan y tienen cuatro hijos.
Israel Houghton se desempeñará como productor ejecutivo con Ashley Brucks y Alex Rosario supervisando el proyecto en nombre del estudio y Katarina Hicks supervisando para Franklin Entertainment.
DeVon Franklin, el productor detrás de las exitosas películas «Heaven is for Real» y «Miracles from Heaven», se asoció con Paramount Pictures para producir la película .
La relación con su padre, que es parte de la película, puso en duda la aceptación de dicha propuesta.
«Cory, ¿y si esta película es más grande que tú y tu historia?»
Franklin le preguntó a Cory.
«¿Qué pasa si les trae curación a su papá y a sus papás en todo el mundo?».
Esto le llamó la atención a Cory. Entonces, fue a pedir permiso a su padre al día siguiente el cual aceptó.
“Seguí orando por un portavoz, una plataforma, alguna forma de enviar al mundo el mensaje que estaba escribiendo en mí”, dijo Cory. «Esperaba una canción o una prédica, pero vio algo mucho más grande».
«La película era el vehículo que Dios quería usar para transmitir el mensaje de Su amor al mundo».
Cory señaló además que la película trata sobre rendirse, dejarse llevar y caer en el imprudente amor de Dios. Dijo: “Sigue la historia de un joven quebrantado que encuentra a Dios y su familia a costa de… todo. Y mi esposa es el héroe, no yo”.