Esto es el terrorismo
El fin de semana los combatientes de Hamas asesinaron abriéndose camino en el sur de Israel y secuestraron a cualquiera que encontraron desde infantes hasta ancianos para usarlos como rehenes. Hamas incluso está jactándose de romper las convenciones internacionales de la guerra, publicando videos de sus decapitaciones terroristas de los soldados israelitas.
No tenga duda, a pesar de la insistencia de la BBC en que estos son ‘militantes’, ellos son terroristas. Pandillas de hombres armados quienes pasan por los pueblos alborotando y entrando a los hogares pacíficos para asesinar a quien sea que encuentren, son terroristas.
Las redes sociales son un pantano al cual se debe entrar con cuidado en caso que te abrume el contenido. Pero ¿quién puede negar que si solamente nos quedáramos con la BBC y Ski News sabríamos mucho menos de la horrible masacre perpetrada por los yihadistas de Gaza? Muchos en la izquierda rehúsan reconocer la barbaridad cuando es perpetrada por aquellos a los que ellos apoyan.
Con respuesta en el Oeste a estos viles actos recibimos una mirada de la profundidad de la depravación de muchos quienes se ven a si mismos como apoyando la dificultad de aquellos a los que ven como victimas oprimidas. Ellos aprueban la violación de mujeres y el asesinato de niños. Aplauden el desfile del cuerpo desnudo de una mujer por las calles para que la escupan. Esta es la naturaleza verdadera de aquellos en la izquierda quienes piensan que no hay un acto tan salvaje que ellos puedan condenar si trae ‘libertad’.
Aprobación de los estudiantes
Grupos estudiantiles de izquierda en las universidades británicas han sido acusados de ‘glorificar’ el ataque de Hamas a Israel. Cuentas en Instagram de organizaciones estudiantiles en la Universidad de Warwick, Colegio Universitario de Londres y la Escuela de Estudios Orientales y africanos (SOAS por sus siglas en ingles) han descrito las escenas como ‘lucha heroica’ por ‘los mártires’ contra ‘colonos fascistas y criminales’. Hay estudiantes en las universidades de Reino Unido quienes se consideran progresistas, quienes apoyan los derechos de las mujeres, aun así, abiertamente aplauden como ‘necesaria’ la violación y asesinato de mujeres judías.
En la SOAS, la Sociedad Palestina estudiantil escribió en Instagram: ‘Las personas palestinas tienen el derecho de resistir la ocupación utilizando cualquier medio necesario’. La sociedad de Justicia por Palestina en el Colegio Universidad de Londres avaló una cita del líder político de Hamas, Ismail Haniyeh. Publicaron en Instagram su declaración: ‘Nuestro pueblo trabajador y valiente de Palestina, quienes están libertando al mundo, la resistencia Palestina, en estos momentos históricos esta en una batalla heroica por la Mezquita Al-Aqsa, nuestros sitios sagrados, y nuestros prisioneros. Durante los últimos días, miles de colonos fascistas y criminales profanaron el santuario del Profeta [Mahoma] y llevaron a cabo sus oraciones allí para imponer soberanía sobre el área. Si el mundo guarda silencio, nosotros no guardaremos silencio sobre esta agresión’.
En Estados Unidos, por lo menos 35 organizaciones estudiantiles en Harvard han declarado que los asesinatos, violaciones, secuestros y otras atrocidades cometidas por Hamas contra las personas inocentes en ninguna forma son la culpa de Hamas, si no en su totalidad son culpa de Israel. Algo esta profundamente, profundamente mal en la academia.
Israel es el culpable
En Escocia, Maggie Champan una Green MSP es la típica de aquellos en la izquierda que saben quien es el culpable de las atrocidades: Israel. Tal vez aquellos que como ella quienes alegan que ‘Israel trajo esto para sí mismo’ podría explicarle al resto de nosotros ¿cómo masacrar 260 jóvenes asistentes al festival y secuestrar familias, niños y ancianos ayudará en alguna forma a aliviar la situación muy real de los palestinos?
En las grandes ciudades por toda Europa y América del Norte ha habido demostraciones ruidosas en apoyo a Hamas, glorificando las atrocidades. Carros corriendo rápido por las calles, bocinas sonando a alto volumen y ondeando banderas de Palestina, lanzando fuegos artificiales. Ha habido demostraciones pro-Palestina en Londres mientras que en Manchester, Bristol y Reading ha habido edificios vandalizados.
En el Reino Unido Hamas ha sido proscrita como una organización terrorista desde el 2021, lo cual significa que cualquiera que vista o lleve en público artículos tales como banderas que ‘despierten sospecha razonable’ que están en apoyo al grupo pueden ser enjuiciados. Cualquiera que se encuentre culpable enfrenta hasta diez años de cárcel. El secretario del Interior ha dicho que espera que la policía utilice ‘toda la fuerza de la ley’ contra cualquiera que muestre apoyo por Hamas.
Mientas los demostradores pro-Palestina quienes apoyan la religión e ideología la cual llevó a las atrocidades muestran su entusiasmo por los crímenes atroces de Hamas nosotros tenemos que preguntarnos por ¿cuánto tiempo más estarán seguros los judíos británicos en la tierra que los vio nacer? Los incidentes anti semitas ya han tenido lugar en las secuelas. Un restaurant kosher en Golden Green, Londres, fue vandalizado y un puente cercano fue grafitado con la leyenda ‘Palestina Sera Libre’.
Lo único que el ataque en Israel logrará para los palestinos es muerte, destrucción e incluso mas miseria conforme Israel toma represalias y caza a los terroristas de Hamas que se resguardan entre la gente. Esto le convendrá a Shia Irán, los pagadores de Hamas, ya que hará imposible el incremento de distención entre Israel y Arabia Saudita Sunní, los mayores oponentes en la lucha por la supremacía de la región. Mientras tanto los ciudadanos ordinarios de Israel y Gaza quienes solo quieren seguir con sus vidas continuaran sufriendo.