El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en una corta visita del Dr. Palau, dispuso honrarlo declarándolo “HUÉSPED DE HONOR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES”.
A tal fin se llevó a cabo una ceremonia en el Salón Blanco de la casa de gobierno municipal, el jueves 13 de noviembre a las 14:45 hs.
La misma contó con la presencia del Sr. Jefe de gobierno de la Ciudad, Ing. Mauricio Macri, y la presencia de un importante grupo de lideres cristianos locales.
En este último tiempo los esfuerzos de la Asociación Luis Palau están centrados casi exclusivamente en el Festival que se llevará a cabo el próximo verano 2015 en la ciudad de New York (nuestro invierno ‘15). Se tratará del Festival evangelístico más importante de la historia, ya que involucrará en su organización no solamente a los latinos, sino también a los anglos, a los coreanos, a los afroamericanos, a los chinos, y a toda aquella etnia deseosa de predicar las Buenas Nuevas. El objetivo es que todas las etnias presentes en la llamada “capital del mundo” puedan recibir a Cristo en su corazón a partir de haber escuchado el claro mensaje de Dios de boca de Luis Palau y también por efecto del amor de Dios puesto en acción a través de actividades de acción comunitaria y social. Así es que todas las esferas de la Asociación Palau, los equipos anglos y latinos están abocados a esta magna tarea.