Aleem Masih fue baleado tres veces por el padre y los hermanos de su esposa Nadia, mientras ella se encuentra grave en el hospital.
«La pareja huyó a Narang Mandi, a unos 60 kilómetros de distancia de Lahore, debido a que la familia musulmana de Nadia lanzó una cacería humana hacia ellos, para vengar la vergüenza que su hija había traído sobre ellos por retractarse del Islam y casarse con un cristiano», dijo el abogado Aneeqa María.
La decisión de no seguir ocultando su fe en Cristo le costó la vida. Cuando la familia supo donde estaban fueron a buscarlos, para cumplir su venganza y los secuestraron.
La mujer y su esposo fueron encontrados en una granja con severos golpes y baleados. Nadia sobrevivió a sus heridas, siendo trasladada a un hospital donde ella sigue recuperándose.
“Los atacantes proclamaron públicamente que habían vengado la humillación y restauraron el orgullo de los musulmanes matando a la pareja a sangre fría”, explicó el abogado Aneeqa.
El hermano de Nadia, Azhar, luego del crimen se presentó ante la policía y confesó haber matado a su hermana y su marido cristiano, sin saber que su hermana fue hallada viva por la policía. Sin embargo los musulmanes en la región amenazan a funcionarios y a las autoridades para no investigar el caso y no presentar cargos contra la familia.
Fuente: bibliatodo.com