La Iglesia no quiere detener su marcha, reconociendo que dejó de realizar algunas actividades en la pasada realidad, hoy le pone todo el empuje y volver a recuperar la iniciativa. Muchos líderes están agendando a futuro diferentes eventos evangelísticos.

Ya está en plena organización el evento “Aviva el Fuego” que se realizará en un Microestadio de Pilar el 12 de noviembre, con la Fraternidad de Consejos Pastorales que también se sumaría. Con el triple objetivo: evangelismo, la unidad de la iglesia y ayuda social. Los organizadores esperan un gran derramar del Espíritu Santo sobre nuestra amada Argentina. En un primer encuentro organizador estuvieron presentes varios pastores de la localidad de Pilar (los anfitriones de Aviva el Fuego) y autoridades de FeCEP y el pastor Dario Incicco (Hogar de Ancianos).

También están promocionando el próximo Festival Palau el 18 y 19 de Noviembre en los bosques de Palermo Buenos Aires, animando a aquellos que se quieran inscribir para ser parte y pueden hacerlo a través a un plan que ofrecen, denominado «Quiero ser Protagonista», en esta oportunidad el orador central del mismo será el evangelista norteamericano Andrew Palau.

Se siguen sumando proyectos y como medio de comunicación estaremos informando de cada actividad que la iglesia de Jesucristo realice para la expansión del Reino de Dios, con su fecha y lugar para que los que deseen se sumen en oración y brinden toda la colaboración que cada evento necesite.