El cuerpo sin vida de Matty Cunningham fue encontrado flotando en el estanque de un vecino la semana pasada después que se había perdido en Baker City. Miembros de la familia oraron fervientemente y el niño de 22 meses de edad, revivió.

El niño ahora se encuentra en excelente condición

«Mientras yo hacía compresiones a mi bebé, mis otros hijos estaban de rodillas orando y pidiendo a Dios por un milagro», dijo Elsa. «Simplemente oramos y oramos y oramos,» dijo Mateo dijo a la estación local. Cuando Matty llegó a la sala de urgencias, los médicos dijeron que sus signos vitales eran débiles y su análisis de sangre no se veía bien. «Ellos pintaron la historia de un niño muerto,» dijo Elsa.

Sin embargo, la resonancia magnética mostró un escáner cerebral normal. En cuestión de horas, Matty comenzó a volver a la vida. Para el domingo, el niño estaba actuando como él de nuevo. «Él estaba actuando como Matty. Él era perfecto», dijo a su padre. «Estaba tratando de correr nuevamente.» Matty volvió a casa y sus padres, que son cristianos, alaban a Dios por su recuperación milagrosa.

«Cuando todo esto acabó, caímos de rodillas y dando gracias a Dios», dijo Mateo. «Pensamos que era un sueño demasiado bueno para ser verdad. Pero al despertar, nos damos cuenta que, mi hijo no está muerto y que ahora está vivo. Es un desafío a cualquier lógica. Esto es sólo un milagro de Dios».