El Misionero Ricardo Motta se comunico para informar de lo que el Señor está haciendo en Lippen Filial Cordillera. Esta agradecido por las oraciones, por la obra que Dios puso en sus manos y así continuan evangelizando a los niños del interior del Paraguay.
El curso de capacitación de maestros sigue con entusiasmo trabajando en la preparación de las campañas a realizarse en las vacaciones de invierno, gracias al trabajo voluntario de los instructores. La conferencia anual que debía realizarse el 12 de junio, fue pasada para el sábado 18 de julio en el local de Caacupé. Piden oraciones por los temas que se desarrollarán sean beneficiosos para padres y maestros.
Se pondrá en ejecución el proyecto Formación y Establecimiento de Escuelas Dominicales en iglesia indígenas Avá Guaraní en Curuguaty y sus zonas de influencias; se iniciaran a fines de julio y culminaran en diciembre de este año. Este trabajo estará a cargo de los instructores voluntarios Prof. Agustín Estigarribia y su esposa la Prof. Georgina, también colaborará el Lic. Mario Soler.
En este momento necesitan hacer el primer mantenimiento del edificio, puertas, ventanas, paredes exteriores, y algunas áreas del interior. Tienen un presupuesto de 3.500.000 Gs. que incluye material y mano de obra. Piden oraciones para que el Señor provea de esta suma de dinero, para hacer estos trabajos en la brevedad posible antes que el deterioro sea mayor.
El año pasado han escrito una carta a la Comisión Nacional donde explicaban que el matrimonio Ricardo y Noemí Motta regresan a su país a partir de marzo 2016. Creen que es tiempo de volver a la Argentina, de estar con sus hijos, nietos y bisnietos ya que en Paraguay carecen de familiares y con la edad que tienen y la salud se va deteriorando. Por esta razón, la Comisión Nacional ha dispuesto que el Lic. Mario Soler vaya a Caacupé dos veces por semanas para ocuparse (poco a poco) de Lippen Filial Cordillera. Piden sus oraciones para que el Señor en su misericordia ponga en los corazones de sus hijos el deseo de ofrendar para continuar este ministerio entre los niños.
Ricardo Motta
Misionero