Sistemas de impresión digitales proporcionadas por la organización con sede en EE.UU, permitirán a los países más hostiles del cristianismo, publicar el texto en su propio idioma. Se les dará un ordenador, impresora, carpeta, laminadora y papel, y una capacitación para operar el sistema establecido en una casa de seguridad.
“De seguro que este sistema cambiará la vida de aquellos que luchan por su fe”, dijo Bruce Smith, Presidente y CEO de Wycliffe Associates. El programa tiene como objetivo crear formas en que la Biblia pueda ser entregada y distribuida discretamente. «Incluso en una nación hostil donde está en peligro la vida por seguir a Cristo, la impresión bajo demanda permitirá la distribución de esta en secreto», explicó Smith.
«En este momento, tenemos la oportunidad de ofrecer un recurso extraordinario para la impresión y distribución de la Palabra de Dios»; además, «Un grupo de creyentes en secreto reunidos en un país cerrado ya nos están pidiendo uno de estos sistemas.»
«Estoy profundamente comprometido a ayudar a los creyentes, compartir la Palabra de Dios, mientras que se hace todo lo posible para protegerlos», agregó Smith.