Nuestro querido amigo Enrique Gomez está lanzando un nuevo trabajo musical y esto es lo que compartió en las redes sociales:

Hoy con 52 años recuerdo cuando comencé a componer y a cantar mis primeras canciones, tenía unos 13 años de edad, no empecé tan chico porque era un niño prodigio, todo lo contrario, cómo no sabía sacar con la guitarra las canciones de otros, si quería cantar, tenía que hacer las mías. Y con tres o cuatro acordes, casi siempre los mismos hasta el día de hoy, descubrí que me expresaba mejor cantando y lo mejor era que a otros les gustaba.

Resumiendo muchísimo mi historia, por regalo de Dios a los 16 años de edad ya tuve mi primera oportunidad de grabar mis canciones en una producción compartida con mi Amigo Roque Rodriguez y a los 20 años de edad ya estaba presentando mi primer producción solista con mis propias canciones (la era de los cassettes).

Y sigo resumiendo cuando les digo que hace un tiempo, durante unos años dejé completamente la música, realmente pensé que nunca más iba a cantar ni generar más nada propio, estaba dedicado a otras actividades.

Cuando pensé que ya estaba retirado y podía jubilarme tranquilo, Dios me dijo que él seguía teniendo planes y propósitos con mi vida a través de la música, y descubrí que, aunque a veces el cuerpo no acompaña, mi espíritu sigue siendo el mismo y el deseo de servir a mi Señor sigue intacto.

Por eso hoy tengo una gran alegría al presentarles una nueva canción, es sólo eso, una simple canción del corazón de alguien muy agradecido a Dios que le ha entregado su vida en completa adoración.

Estoy muy agradecido a Juan Carlos Marsilii que puso no sólo su talento, sino también su estudio JCM Productora para realizar la producción, lo hizo como un Amigo, no sólo como productor, y cómo gran adorador que es, capto la esencia de la música y la letra de la canción. Muchas Gracias también a mi hija Natalia Gouiric y a Ezequiel Miño que me ayudaron en la realización del video musical que les comparto.