En el contexto actual observamos que la iglesia ha crecido exponencial desde el aislamiento social, no sólo en la Argentina. Muchos creen que es un fenómeno, pero los cristianos a los fenómenos los llamamos milagros.

Mucha gente expresa el sentirse sola y que esa soledad la lleva a un estado asociado a la depresión, pero desde que se implementa el mensaje “on line” son más los testimonios de vidas sanadas por el mensaje del Evangelio. Debemos reconocer que la depresión es una de las primeras respuesta que nuestra mente sufre ante tanta incertidumbre. Pero la rapidez con la que podemos atender a una persona a distancia es invalorable. Ganando tiempo y espacio. Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

Gutenberg al inventar la imprenta su primero libro fue la Biblia. Sin dudas un avance tecnológico para su época. Siempre el cristianismo logro valerse de todo avance para implementarlo en su tarea de llevar el evangelio a los perdidos.

La forma de llegar a la gente en un formato digital parece impersonal. Pero cuando hablamos de personal en esta era no necesariamente es estar en persona. Para la mente moderna es estar atendido en lo que la persona necesita.

La necesidad de comunicarnos en estos tiempos nos enfrenta con plataformas cada vez más variadas; en cierta manera creemos que esto ha beneficiado a los medios gráficos y digitales.

Hace unos años el Evangelista Marcos Dominguez me decía que quería especializarse en medios digitales de comunicación y en la facultad logró su titulo, luego vimos como nuestra revista La Gaceta Cristiana logro lectores de todo el planeta.

Hoy la Iglesia en dos meses aprendió en forma veloz como llegar por medio de navegar en internet, realizar cultos que llegaban a cada hogar, y reuniones en grupos pequeños viendose los rostros y dialogando entre si, en la tarea de discipulado dicha hace mas de dos mil años desde una barca navegando en el mar de galilea.

La iglesia sigue atendida, más fuerte y preparada, ahora tenemos que pedir sabiduría para bajar de las naves y volver a la tierra firme. Logrando impactar a un mundo que quedará con muchas preguntas y nosotros tenemos la mejor respuesta.