El próximo sábado 6 de Julio a las 19 hs. en Francia 3765, Rosario, provincia de Santa Fe. La Pastora Laura Galeano que es escritora de la sección mujer en La Gaceta Cristiana, estará dando una conferencia sobre Mujeres de Altar. También Laura predica, dándole Dios una gracia especial y un mensaje de avivamiento.

En esta oportunidad está invitada por el apóstol Luis Velazquez del Ministerio Impacto de Amor, y para todos los que deseen mayor información pueden comunicarse al 341-2176441 ó al 341-3938922.

El día Domingo 7 de Julio a las 19 hs. también estará el evento Redimensionados con la Pastora Laura y su Esposo Mariano Ferreyra, será una Conferencia para la «Familia», con temas apropiados para enfrentar los desafíos que se viven en estos momentos y darle salidas que encontramos en la Biblia a la primer institución creada por Dios.

Laura y Mariano Ferreyra son los pastores principales del Ministerio Mana 12 en la ciudad de José C. Paz de la Provincia de Buenos Aires. Liderando un trabajo en total crecimiento y expansión en dicha localidad.