El martes 5 de junio el evangelista Marcos Dominguez en una amena charla con el Pastor Ruben Proietti, Presidente de ACIERA, compartió lo vivido en el Congreso Internacional «Salvando Vidas» en Paraguay, donde se informó del trabajo para alcanzar a la niñez y adolescencia con el mensaje de Jesucristo.

El Pastor Proietti al recibir todo el informe y conociendo lo que el Proyecto «Salvando Vidas» viene realizando en Paraguay desde el año 2011, bajo la dirección del Evangelista Juan Cruz Cellammare, ofreció todo el apoyo personal e institucional para establecer este mismo trabajo en Argentina.

«Salvando Vidas» tiene como finalidad llevar el mensaje a las escuelas. Un trabajo que se hace en los mismos establecimientos educativos, con un grupo interdiciplinario, abordando problemáticas de la edad, dando a los niños como importante salida, llegar a tener un encuentro con Dios.

«Noches de Cruz y Avivamiento» dirigido por Marcos Dominguez desarrollará en Argentina este trabajo, creando un equipo de profesionales avocados a la asistencia de los niños y adolescentes.