Convocado por el Consejo Pastoral Unidos local y con la organización de «Corrientes Clama» en la noche del miércoles 23 de Marzo, 500 personas se dieron cita para orar a Dios por el Pueblo de San Roque. También hay que destacar que una hermosa delegación se hizo presente, proveniente de la ciudad capital de Corrientes, en un colectivo dispuesto para ese fin, con un espíritu alegre y feliz de poder con su presencia y oración bendecir el lugar.
Luego de un hermoso y emotivo tiempo de Alabanza y Adoración, la multitud que se dio cita en la Plaza Central de San Roque, escuchó al Evangelista Maximiliano Vallejos un mensaje basado en 2 Crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
En un momento, dando importancia a la presencia de muchos niños y adolescentes, de rodillas se oro por ellos y las futuras generaciones de esta ciudad.
Seguidamente el Pastor Andrés Escalante, de una de las iglesias locales clamo a Dios en una oración por la realidad económica de San Roque, pidiendo al Señor por la instalación de Empresas y fábricas en dicho lugar.
Luego el Pastor Felix Dominguez, uno de los promotores de esta singular idea de oración y clamor, agradeció al Sr. Intendente, al Comisario y a distintas autoridades que facilitaron la realización del importante evento, que sin duda bendecirá a cada habitante de San Roque, también se remarco la presencia de todos los cristianos evangélicos junto a sus pastores a esta cita impostergable.
Al finalizar el Pastor Amarilla miembro del Consejo Pastoral Unido de la ciudad despidió con una oración a todos los presentes, mientras se realizaba la desconcentración ya se oían los comentarios, de que sin duda esta magna reunión en el corazón mismo de la ciudad, traerá aparejado una tremenda bendición a todas las congregaciones de las iglesias evangélicas y al pueblo mismo.