Un niño de 5 años, que fue arrojado sorpresivamente desde un balcón del tercer piso en el Mall of America de Minnesota EEUU, ha testificado el amor de Jesús y la ayuda de los ángeles que lo atraparon mientras continúa su recuperación, y ahora se dice que milagrosamente esta caminando «perfectamente» de nuevo.
La familia del niño confirmó recientemente que la condición del niño continúa mejorando. Dicen que ahora están trabajando para suspender algunos de los medicamentos que ha requerido y que está «caminando perfectamente». Agrega que la herida abierta en su estómago por fin se estaba cubriendo y crecía una nueva piel.
Landen Hoffman, de 5 años, fue arrojado sobre una barandilla y cayó unos 40 pies al suelo por Emmanuel Aranda, de 24 años, el 12 de abril en un incidente que conmocionó a Estados Unidos.
El niño estaba en estado crítico y sufrió fracturas en brazos y piernas. Sin embargo, notablemente, una resonancia magnética reveló que no había daños en su cerebro a pesar del evidente riesgo de trauma en la cabeza por el incidente.
Aranda dijo a los investigadores que había ido al centro comercial en busca de alguien a quien matar. Se declaró culpable de intento de asesinato en junio y desde entonces ha sido condenado a 19 años de prisión.
La última información sobre el pequeño Landen ha dicho: «¡Sale del auto todas las mañanas feliz y lanza besos a todos! Es un niño fuerte y feliz. Cuando su mamá le pregunta si puede mirar su herida o le pregunta cómo está haciendo, él siempre responde con ‘Mamá, estoy curada, no necesitas preguntarme más’. ¡Landen ama la vida y a Jesús! s
Landen ahora le dice a la gente cuando se lastiman: «No te preocupes, me caí de un acantilado, pero los ángeles me atraparon y Jesús me ama, ¡así que estoy bien y tú también lo estarás!»
La familia del niño está pidiendo oraciones continuas para su recuperación completa.
Una fuente decía: «¡Toda su familia siente el amor y está muy agradecido por las oraciones y las personas como usted que se preocupan tanto por los demás! ¡Había una mala persona, pero de eso vinieron millones de buenas personas!»
La familia Hoffman ha dicho que perdonan a Aranda y orará a Dios por él.
«Landen sabe que la gente de todo el mundo está pidiendo a Dios por él y ama todas las tarjetas que recibe por correo. Toda su familia siente el amor y está muy agradecido por las oraciones y las personas que se preocupan tanto»