«Ella está respirando sola, habla, muy silenciosamente, pasando el tubo, pero en realidad nos dijo que nos ama y nos apretó la mano, nos miró y respiró bien, es solo un milagro de Dios todos están asombrados», dijo su padre Jared Clark a CBN News en una entrevista telefónica.
El 8 de enero, Chloe fue gravemente herida cerca de su casa en Athens, Alabama, cuando sufrió una traumática lesión en la cabeza y finalmente cayó en coma y se puso un tubo para respirar.
Sus padres, Jared y Sarah, comenzaron a publicar videos en Facebook y pidieron una oración por su hija.
Miles respondieron al llamado y Jared atribuye la curación de Chloe a esas oraciones . «Son todos esos cientos de miles de personas que han estado orando y pidiéndole a Dios que pudo sacar a Chloe de esto», dijo. «Sabemos que es por Él y por su poder, le estamos dando toda la gloria y honor y queremos decirle a todos ‘gracias’ por todo eso.
“No hemos pasado por esto solos, de ninguna manera. La respuesta de la gente y sus oraciones por ella, las cartas de aliento, las historias personales, todo lo que todos compartieron, simplemente nos dio aliento, nos dio fuerzas y nos ayudó a superar este momento desafiante, ha sido increíble la paz que hemos sentido”, dijo su papá.
Sus padres esperan que la historia de Chloe continúe inspirando a muchos para la gloria de Dios; diciendo que creen que esto fue parte del plan de Dios.
«Lo que pensamos que era una horrible tragedia ahora se está convirtiendo en algo que Dios ha usado para llegar a personas de todo el mundo y el testimonio de las vidas de las personas cambiadas ha sido increíble», explicó Jared.
Fuente: CBN