El nieto del difunto evangelista Billy Graham ha sido dado de alta del hospital después de luchar con lo que se reporta es la variante Delta del coronavirus.
De acuerdo a su madre, Jonathan Lotz, hijo de Anne Graham Lotz, fue admitido el mes pasado en la unidad de cuidados intensivos en condición critica mientras luchaba contra el COVID-19 y la neumonía.
En un anuncio hecho el domingo por la tarde, Graham Lotz publicó en Facebook que su hijo fue dado de alta del hospital y estaba en su casa en Raleigh, Carolina del Norte.
“¡Alabanza a Dios!” declaró ella en la actualización. Para el lunes por la mañana, la publicación tenía alrededor de 28,000 “me gusta” y 25,000 “me encanta”.
“¡Dios ha escuchado y respondido sus oraciones por mi hijo!” añadió ella.
“Por favor, continúen orando por su pronta recuperación y restauración completa de salud sin contratiempos o complicaciones. Y para que yo pueda tener buen cuidado de él. Bendición sobre bendición para cada uno de ustedes quienes ayudaron a llevarlo en oración”.
El 24 de julio, Graham Lotz publicó en los medios sociales que su hijo había sido admitido en el hospital en “condición crítica” mientras que sufría de COVID-19.
“Hace cincuenta años yo podía cargar a mi hijo en mis brazos. Ahora lo he puesto en los brazos de Jesús”, declaró ella en esa ocasión. “Les pido que por favor oren por una pronta sanación y recuperación para Jonathan. Para la gloria del gran nombre de Dios. Gracias”.
El miércoles pasado, Graham Lotz compartió que su hijo había sido trasladado de la UCI y estaba pasando por un proceso de rehabilitación del COVID-19, dándole la gloria a “¡nuestro Dios que escucha y responde las oraciones!”
Mientras ella les agradecía a todos por “llevar a Jonathan en sus rodillas”, la evangelista y autora de 73 años de edad compartió las líneas de un poema que su madre, la abuela de Jonathan, Ruth, le decía durante su crianza.
“Confía en Él cuándo las obscuras dudas te asalten, Confía en Él cuando la fuerza sea poca. Confía en Él cuando simplemente confiar en Él sea lo más difícil para ti. Confía en Él que es siempre fiel. Confía en Él porque Su voluntad es lo mejor”, escribió Graham Lotz la semana pasada.
“Confía en Él por qué el corazón de Jesús es el único lugar para descansar. Confía en Él a través de las lagrimas y los rayos de sol, pon todas tus preocupaciones sobre Él. Hasta que las tormentas de la vida se hayan terminado y los días de confiar hayan pasado”.
Jonathan Lotz continua el legado de su abuelo al predicar el Evangelio de Jesucristo a nivel mundial a través de los Ministerios Jonathan Lotz.