Les quiero compartir el más grande sueño que he tenido y es de no sentirme nunca solo y de tener un amor verdadero; nunca sentirme solo, como niño y como adolescente sí. Hoy tengo mi familia, mi esposa desde hace 10 años con cuatro hijos.

En la noche de boda, mi padre me dijo que él nunca había pensado que yo me casaría, y no solo eso, ‘veo que te casas con la mujer de Dios más hermosa que he conocido’.

Cuando era niño nunca pensé que podría casarme y tener hijos, pero cuando entregás al Señor los pedazos rotos de tu vida. Dios puede hacer cosas preciosas diciéndote: ‘Sé muy bien que tengo planeado para ti, dice el SEÑOR, son planes para tu bienestar, no para tu mal. Son planes para darte un futuro y una esperanza’.

Yo decía, ese verso no es para mi, y sigue diciendo: Me clamarás y me encontrarás cuando me busques de todo corazón.
Tu mente te dice: ‘Sí que vas a encontrar esposa, sí que vas a tener una casa y un auto’, pero también tu mente te dirá: ‘Ya serás viejo’ y dirás cuando alcances todo: ‘Gasté mi vida sacrificándome por eso y no estuve con mis hijos y ellos solo me necesitaban a mí’.

Me duele mucho si no tuviste un padre o fuiste abusado mentalmente o sexualmente, por el tormento que el enemigo te hizo pasar, pero nunca digo «que lo entiendo», pero te digo que Dios es alguien que cumple sus promesas y cuando Él dice: ‘Todas las cosas ayudan a bien, a los que conforme al propósito son llamados y les ama… Abrirás tus alas y volarás como las águilas, caminarás y no te cansarás’.

Cuando lees «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» eso es éxito y de soñar.
Si en este tiempo estás pasando por tormentos y si tu vida se pone complicada te digo, preocúpate si te va aparentemente todo bien, porque siempre hay alguien que no desea eso y es nuestro enemigo el Diablo y tiene un montón de demonios.

También hemos visto el poder del Espíritu Santo con maravillas y milagros en medio de las dificultades.

Un día el médico me dijo que en cinco años no tendría más columna y solo me quedó orar, con 19 años ya era un evangelista ordenado, pero yo tenía la promesa divina que el mismo poder que levantó a Jesús de los muertos actuaba en mí.

Tenemos días buenos y también malos, pero cuando hemos recibido un plan para nuestras vidas, cuando entendemos porque estamos donde estamos, recién sabemos que quiere hacer en nosotros.

Yo creí que mi vida sería en soledad, solo y junto a mis padres. Pero Dios cuando tiene un plan Él lo cumplirá.
‘Por el Señor son ordenados los pasos del hombre, y el Señor se deleita en su camino’.

Por las noches hay voces que te dicen, no podés, no estás capacitado para esto. Oro porque todos los creyentes preparen leña para la fogarata del avivamiento que se viene.