En abril de 2020 se dio a conocer la noticia de que Netflix adquirió los derechos de distribución internacional del musical cristiano “A Week Away”. Ahora la gran N reveló el tráiler oficial y la fecha de estreno para este musical que se titula ‘El Campamento de Mi Vida’ en Latinoamérica.

A Week Away
Foto: Netflix

A Week Away “El Campamento de Mi Vida” es una idea original de Alan Powell y dirigida por Roman White, está protagonizado por Kevin Quinn, Bailee Madison, Sherri Shepherd y David Koechner. Esta historia gira alrededor de Will Hawkins (Quinn), un adolescente con problemas con la ley que lo llevan hasta una interesante encrucijada. El cual tendrá que escoger si debe ir a la detención juvenil o asistir a un campamento de verano cristiano. Will Hawkins (Kevin Quinn) es un adolescente problemático al que sus conductas le han llevado a tener problemas con la ley. Tras un último desafortunado incidente, el joven tiene que decidir si ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Una decisión importante que no solo cambiará su vida, porque también abrirá su corazón y acabará en este evento anual en el que, contra todo pronóstico, encontrará el amor, un amigo en el que confiar de verdad y una figura paternal en la que apoyarse. 

La película contará con canciones reinventadas de algunos de los grandes éxitos de la historia en la música cristiana contemporánea, además de música original del productor musical de la película “Adam Watts”. La coreografía estuvo a cargo de Paul Becker y Melena Rounis.

El Campamento de Mi Vida está programado para estrenarse en Netflix este próximo 26 de marzo de 2021.