Nacidos de Nuevo festejó sus 10 años de trayectoria en Encuentro Club de San Justo.

Las banderas comienzan a flamear, aunque el lugar es cerrado los paraguas se abren, y la gente empieza a saltar. Las trompetas acompañan los riffs de Federico Pinto, mientras la espuma cae sobre el público. Es una verdadera fiesta, un cumpleaños merecido.

Nacidos de Nuevo festeja su décimo aniversario de trayectoria y lo comparte con sus fans, que colmaron el Encuentro Club con un clima de rock and roll. Bien podría ser un recital de Viejas Locas o de Ciro y los Persas, pero no, acá no hay estupefacientes ni alcohol, el público levanta la mano en señal de adoración ante un Dios que también se mueve en el rock.

El fútbol se hace presente en temas como «El campeón» y en el coro de miles de almas que gritan apasionadas «Cristo de mi vida vos sos la alegría de mi corazón». El gozo se siente, los jóvenes disfrutan de《 La locura》y la libertad que les produce el amor revelado en una cruz hace más de dos mil años.

Al final del concierto es el turno de un tema nuevo y de《La barca》, que hace explotar el pogo mientras Leo Ramirez recita la historia de los discípulos preocupados por la tormenta: «Aunque se mueva la barca Papá está conmigo, y si se pone difícil aprendo a confiar».

Los aplausos y ovaciones ponen el punto final al recital que culmina a las 22:15 hs debido a la veda electoral. La banda deja unas palabras de agradecimiento por el centenar de años, y anuncia su presentación para el próximo 1 de diciembre en el Teatro Greison de Monte Grande.

Nacidos ya cuenta con 10 años de llevar la bandera de Cristo con locura y con pasión, y en tiempos de transculturacion la banda oriunda de Isidro Casanova deja en claro que el rock sigue vivo y que la palabra de Dios mucho más.