Muere de COVID-19 pastor de Virginia que celebró servicios religiosos concurridos, desafiando la orden de “quedarse en casa”

En el estado de Virginia, un pastor evangélico que desafió las órdenes de quedarse en casa para mantener servicios religiosos a los que asistieron numerosas personas, murió de COVID-19. El obispo Gerald Glenn dijo a su congregación el 22 de marzo: “Creo firmemente que Dios es más grande que este temido virus. Pueden citarme en eso”.

Hay Pastores que en otros lugares se hacen la pregunta si deben o no hacerle caso a las autoridades que están asesorados por científicos, si deben acatar las disposiciones o deben realizar servicios con las congregaciones.

Sin duda las opiniones están divididas y hay quienes piensan que hay que dejar libertad como en otros lugares del mundo a como se deben tomar las medidas y que cada uno haga como en el tiempo de los jueces. cada uno hacía lo que bien le parecía…” Jueces 17:6. Otros quieren ajustarse hasta en lo mas mínimo detalles y se hace difícil por los costos que esto implica.

Presidente de FECEP

Desde FeCEP su presidente el Pastor Gerardo Sander envió palabras de ánimo para los pastores de la Argentina grabado en un video, viendo el esfuerzo que ellos realizan.