El cuerpo de la esposa del Pastor en el Sureste de Indiana fue encontrado en un arroyo después de que se reportara que ella estaba en peligro durante la inundación repentina en la víspera de Año Nuevo.
Carol Jackson, la mujer de 63 años y esposa del Pastor Jerran Jackson de la iglesia Clarksburg Christian Church en el condado de Franklin y madre de seis, ha sido pronunciada muerta después de que su cuerpo fuera descubierto por las autoridades quienes dicen que su auto fue arrastrado por las inundaciones la noche del lunes.
Los oficiales de conservación en Indiana descubrieron el auto de Jackson y después alrededor de las 3:30pm del martes encontraron su cuerpo en Pipe Creek, de acuerdo a la estación de noticias RTV6.
Compañeros de la iglesia recuerdan a Jackson como una parte maravillosa y vibrante de la comunidad en la iglesia.
“Carol era la luz de nuestra iglesia,” le dijo Carol Holzback a CBS 4.
Otra amiga de Jackson, Becky Gault, le dijo al noticiero que Jackson “plantó tantas semillas de esperanza” y animaba a todos para que fueran a la iglesia.
Jerran Jackson llamo a la policía alrededor de las 6:30pm el 31 de diciembre para reportar que su esposa lo contacto para decirle que su vehículo se estaba llenando de agua y estaba siendo arrastrado.
De acuerdo a los oficiales, la búsqueda de Jackson involucró múltiples agencias gubernamentales y alrededor de 150 voluntarios. Los investigadores creen que Jackson pudo haber estado en una loza de concreto cuando la fuerza del agua la empujo dentro de Pipe Creek.
La familia y miembros de la iglesia se reunieron el martes por la noche en la iglesia para una vigilia de oración.
“Todos estamos en shock.” Dijo Chris Beaumont a WLWT5. “Todos están un poco devastados pero llenos de oración, esperanza y fe.”
El amigo Mike Holzaback describió a Jackson como “la mujer más piadosa que he conocido en mi vida.”
Tammy Sodell recordó el último mensaje de texto que recibió de Jackson el cual decía: “vénganos tu reino, hágase tu voluntad.”
“Esa era Carol,” le dijo Tammy Sodell a CBS 4. “Ella quería que se hiciera la voluntad del reino.”
Una recaudación de fondos fue creada en GoFundMe para ayudar a la familia Jackson durante su tiempo de necesidad. Hasta ahora se han recaudado $2,720 dólares a través de 38 donaciones en 18 horas.
“Jerran Jackson no sólo perdió a su esposa, sino que el día anterior había perdido a su padre,” indica la página de GoFundMe. “Por favor levanten oraciones por la familia Jackson.”
La iglesia cercana Batesville Christian Church les ha pedido a sus seguidores en Facebook que oren por la familia Jackson y también por la comunidad de la iglesia Clarksburg Christian Church.