El actor de “Brigada A”, Mr. T, predicó un sermón sobre la duda en su iglesia-hogar en Chicago, Illinois, el domingo, describiendo la experiencia como “un gran honor” y “responsabilidad”.
Aunque ya había predicado previamente en otras iglesias, el domingo marcó la primera vez que lo hizo en la Iglesia Comunidad Cosmopolita.
Mr. T, cuyo nombre real es Laurence Tureaud, tituló su sermón “el dubitativo Tomás” y predicó sobre Juan 20: 24-25, que se enfoca en el discípulo de Jesús Tomás, quien inicialmente dudó de la Resurrección hasta que más tarde Jesús se le apareció.
“Quiero agradecer a todos los que han sintonizado hoy Mi Sermón. Gracias por su apoyo y Aliento. Realmente lo necesitaba y pude sentirlo, ¡Dios les Bendiga!” escribió en Twitter, junto con el link del vídeo del sermón.
Conocido por su rol como B. A. Baracus en la serie éxito de los 80’s “Brigada A” y sus apariciones ocasionales en compañías de lucha profesional como World Wrestling Entertainment, Mr. T anunció la semana pasada que había sido convocado para predicar en su iglesia-hogar.
“He sido invitado a predicar en Mí Iglesia el próximo domingo, 9 de Octubre. Es un gran honor y una tremenda responsabilidad. Algo que no tomo a la ligera. Si Dios quiere, ¡planeo hacer mi mayor esfuerzo!”, anunció en Twitter días antes del sermón.
Mr. T se refirió después a todos los que invocan su pasado para desacreditar su fe en Dios.
“Mientras algunos están ocupados trayendo mí pasado de vuelta, yo estaré ocupado en mirar hacia mí futuro, agradeciendo a Dios por su gracia y misericordia. Porque “si alguno está en Cristo, es una nueva criatura”, escribió la icónica estrella. Tal vez me equivoque, pero creo que Jesús dijo, ‘el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra’”.
La anoche anterior a predicar, Mr T describió su preparación como una “labor de amor”. A pesar de tener la certeza de que su prédica podía ayudar a otros, él sentía “mariposas en el estómago” de los nervios.
“Créanlo o no siempre siento mariposas antes de predicar en la Iglesia. Debo recordar tomarme mí tiempo y dejar que el Espíritu me mueva”, twiteó.
Durante la pandemia de COVID-19, Mr. T compartió públicamente que el antídoto al odio en el mundo era Jesús.
“Estamos luchando contra dos virus mortales. Uno es el COVID 19 y otro es el odio”, escribió en Twitter en 2021. “Tenemos vacuna para el COVID y el amor de Dios para los odiadores”.
Mr. T ha estado usando su cuenta de Twitter para promover la Biblia y sus reflexiones de lo que sucede en el mundo. Él fue dando las instrucciones y guiando a sus cientos de miles de seguidores a encontrar la cura.
“La vacuna funciona cuando es inyectada en nuestro brazo. El Amor de Dios funciona cuando le invitamos a nuestro corazón”, declaró.
En 2017, él compartió cómo llegó a la fe cristiana, cuando estaba en “Bailando con las estrellas”. Durante su temporada en la serie, Mr. T habló de su batalla contra el cáncer en 1995. Él testificó que tuvo que apoyarse solamente en su fe en Dios durante ese tiempo.
“Volviendo a aquellos días, tenía dinero, tenía vehiculos. Había alcanzado todo lo que deseaba y todo cambió de repente”, dijo Mr. T en un video publicado antes de su presentación de “Sublime Gracia”.
“Clamé a Dios. Yo dije: ‘Dios, dame las fuerzas para hacer tu voluntad’. Ahí fue cuando realmente sentí el golpe: ¿Esto era real? Mí fe en Dios, era lo real, porque Dios fue el único que me salvó”.