Según el Centro de Estudios de África, en Kenia casi el 70% de las personas son cristianas. Sin embargo, en la ciudad de Nairobi, alrededor de 4 millones de personas no han sido alcanzadas por el Evangelio.

La organización cristiana World Mission desarrolló en el 2007 un dispositivo del tamaño de la palma de la mano llamado Treasure (tesoro), el cual contiene Biblias en audio y un panel solar integrado con baterías recargables. Su misión es compartir la Palabra de Vida a co-munidades enteras que no han oído hablar de Jesús, principalmente en áreas difíciles de alcanzar.

kenia-20160229173742“Vamos a tomar cientos de «Tesoros» para llevarlos a diversos grupos en el norte y a la frontera con Somalia para que estas puedan oír el Evangelio en su idioma”, manifestó Greg Kelley, director ejecutivo de la organización.

World Mission, en asociación con Zoe Waters, realizaron una perforación de pozos en lu-gares donde no había agua limpia. «Perforamos los pozos, luego hicimos la dedicación y distribuimos docenas de tesoros en su propio idioma para que puedan escuchar el Evan-gelio, el agua viva de Jesucristo”, expresó Kelley.