El Ministerio Clamor por el Barrio comenzó hace 50 años impulsado por el Pastor David Wilkerson, y desde el año 2000 se estableció en Argentina, en la zona norte del Gran Buenos Aires, en la calle Tedín 1055 – Benavidez, partido de Tigre en donde es dirigido por el Pastor Jorge Yepes.

El lunes 2 de Mayo de 2016, como todos los lunes, un grupo de integrantes de Clamor por el Barrio se levantó a las 4.30 am, después de haber elaborado ellos mismos diferentes panes, masas, facturas y dulces. Con termos con café, leche y mate, se dirigieron a la «Villa 31» una «Villa miseria» (como también se le dice) ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Retiro.

El trabajo es directo y cuerpo a cuerpo, en donde la lucha es sacarle a las drogas, el alcohol y a todo vicio las vidas perdidas por estos flagelos y llevarlos a los pies de Cristo.

El resultado de esta jornada fue que más de 100 hombres pudieron tomar un desayuno y escucharon la Palabra de Salvación y el logro maravilloso es que siete de ellos tomaron la decisión de cambiar su vida.

El grupo regresó con gozo porque hay victoria en el Nombre de Jesús. Ellos pueden testificar de que el drogadicto Sí cambia.

Para todos los que se quieran comunicarse con este Ministerio lo pueden hacer a la dirección arriba mencionada o llamando al Tel: 0348-154505868