La nota referida a la salud del Pastor Rubén Proietti terminó llegando a los rincones más distantes, miles la compartieron y se prometieron acompañar con oración ante el Señor por la pronta recuperación.

Su hijo Jonathan Proietti, integrante de la Asociación Evangelística Palau, realizó la siguiente declaración:

Queridos amigos, en el día de hoy no hubo mayores novedades sobre la salud de Rubén. Sigue estable y se siente apenas mejor que ayer, aunque con muy poca energía y siempre asistido en su oxigenación. El motivo de oración específico en estos momentos es para que le asignen una habitación regular, ya que está en una sala en la emergencia, donde las comodidades no son las más óptimas. De parte de mi mamá y toda la familia, agradecemos profundamente todas las oraciones y palabras, sabiendo que el Señor está en control.

También diferentes organizaciones para Iglesias compartieron su preocupación por la salud del Pastor Rubén, alentando a la iglesia de Jesucristo a orar por los afectados por esta enfermedad en estos momentos.

Las Iglesias de Argentina están abriendo sus cultos presenciales, aumentando el número de concurrentes, pero se anima a no perder los cuidados y protocolos. Los permisos no nos tienen que hacer olvidar la letalidad de esta enfermedad.