El salmista Michael Estrada presenta hoy su tema musical «Redimido», un tema mucho más rítmico que su anterior sencillo promocional «Su Gracia».
«Redimido» es una canción para exaltar a Dios en danza y alegría, es un tema para saltar y alegrarse. Es una canción muy moderna donde sobresalen unos coros majestuosos.
«Redimido» es el segundo corte promocional que lanza este salmista radicado en Orlando, Florida, USA de su CD «Incomparable», el cual transmite la esencia de un adorador e invita al escucha a que se involucre directamente en la Presencia de Dios. «Incomparable” es una producción de once (11) temas que nació evidentemente con el anhelo profundo de ministrar al corazón, al alma y al espíritu de una generación desesperada por la presencia de Dios.
“Cada tema de esta producción fue escrito en momentos íntimos con mi Señor en diferentes etapas de mi vida. Es un desahogo espiritual en contra de todo aquello que quiera impedir que nuestras almas adoren al Señor. Es llevar a todo aquel que escuche cada letra a una relación incomparable con Dios” nos comenta Michael Estrada.
Como creyentes debemos siempre procurar alimentarnos de la Palabra de Dios y llenarnos de la Presencia de Dios a través de música cristiana que nos conecte con nuestro Padre Celestial. Por eso – y sin lugar a dudas – recomendamos el ministerio de Michael Estrada, un hombre que ama a Dios y le sirve con excelencia y pasión. Su CD “Incomparable” es un recurso que todo cristiano debería tener para ser edificado y edificar a otros.