El salmista Michael Estrada lanza su CD «Incomparable» y obsequia su sencilllo promocional «Su Gracia», el cual incluye videoclip. Por favor hacer click aquí para bajar gratis y legalmente «Su Gracia».

“Incomparable”transmite la esencia de un adorador e invita al escucha a que se involucre directamente en la Presencia de Dios.

«Incomparable” es una producción de once (11) temas que nació evidentemente con el anhelo profundo de ministrar al corazón, al alma y al espíritu de una generación desesperada por la presencia de Dios.

“Cada tema de esta producción fue escrito en momentos íntimos con mi Señor en diferentes etapas de mi vida. Es un desahogo espiritual en contra de todo aquello que quiera impedir que nuestras almas adoren al Señor. Es llevar a todo aquel que escuche cada letra a una relación incomparable con Dios”nos comenta Michael Estrada.

Lo que la gente puede esperar de “Incomparable» es: “Un aire fresco de parte del Señor por medio de su letra y sus arreglos. Pueden encontrar temas que te llevarán a un momento supremamente íntimo con el Señor”.

 

Pedro Luna Communications Group. Julio 22, 2014]