Por tercer año consecutivo la Sociedad Bíblica Argentina lanzó la Campaña de comunicación por el Mes de la Biblia, pensada para la difusión en medios de comunicación y plataformas digitales.

El objetivo de la campaña es presentar a la Biblia como el punto de encuentro entre Dios y el hombre, ya que es en la Biblia donde Dios viene a nuestro encuentro en la persona de Jesús, y allí nos habla, nos confronta, nos perdona, nos guía, nos transforma.

Esta iniciativa tiene el propósito de ser un recurso útil para la evangelización que puede ser utilizado a nivel personal y desde las iglesias.

En los últimos dos años la campaña tuvo presencia en los medios de mayor alcance a nivel nacional como La Nación, Clarín, La Voz de Córdoba, entre muchos otros. El desarrollo creativo fue una donación de la prestigiosa agencia de publicidad Coupe Buenos Aires.

La campaña está compuesta por gráficas y por una página web www.sba.org.ar/puntodeencuentro donde se profundiza el mensaje y se invita a descargar la aplicación de la Biblia o a adquirir un ejemplar impreso.

¡Te invitamos a sumarte a esta campaña y compartir las imágenes con tus contactos!